casimiro curbelo en el parque nacional de garajonay

La oportunidad para garantizar la seguridad turística de La Gomera

Multitud de profesionales de la comunicación visitan La Gomera gracias al interés de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para mostrar las singularidades del destino y las garantías de seguridad que ofrece la isla. Ya que Las Canarias son uno de los destinos predilectos por muchos viajeros de cara a las vacaciones de verano, por su buen clima y su oferta turística. Por tanto, es importante recalcar el compromiso que ofrecen las islas de cara a asegurar un turismo seguro, cumpliendo los estándares de higiene y control más específicos.

Dieciocho son los periodistas que visitaran varios días la isla como acción pionera, para conocer la amplia oferta de servicios que ofrece el destino. Con el objetivo de mostrar que hablamos de un destino seguro, los profesionales del sector conocerán los seis municipios de La Gomera, destacando el Parque Nacional de Garajonay, donde podrán disfrutar del avistamiento de cetáceos.

Casimiro Curbelo, portavoz de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), presidió el acto de bienvenida junto a la consejera de Turismo, María Isabel Méndez. Curbelo, aseguró que la visita suponía una gran oportunidad para promocionar la isla debido al boom que tenían estos periodistas en sus países. También, aprovechó el momento para destacar el esfuerzo realizado por el sector para volver a recuperar la nueva normalidad y poder tener a punto sus instalaciones y servicios.

Por su parte, María Isabel Méndez, sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia los profesionales del periodismo y agentes de viajes llegados a la isla. Recordó que todas estas acciones van ligadas a los objetivos presentados del Plan Estratégico Promocional que otorgan la isla de La Gomera como destino seguro.

Este sería el principal objetivo de cara a asegurar el turismo seguro en La Gomera, retomando la actividad económica y el crecimiento del turismo en la isla.

Deja tu comentario